El CB Villarrobledo empieza la pretemporada y presenta sus amistosos

31.08.2021

La nueva plantilla del CB Villarrobledo empezaba este lunes a calentar motores de pretemporada.  

La nueva plantilla del equipo que dirigirá una temporada más Manuel Jiménez 'Júnior', ya se ha puesto a trabajar de cara a una competición que volverá a ser muy dura en la LEB Plata.

Los villarrobledenses han confirmado 3 partidos amistosos hasta el momento en el Pabellón de Los Pintores:

Domingo 5 - 12:15h. ante el CB Socuéllamos, Sábado 18 - 19:30h. ante CB Alginet y Sábado 25 - 19:30h. ante el Real Canoe. 

Los de Manuel Jiménez 'Júnior' se estrenarán este domingo, a las 12:15 horas frente a un equipo como el CB Socuéllamos que ascendía de categoría la pasada temporada y que jugará en la Liga EBA.

Alex Esteban, Dani Evans, Filip Siewruk, Titas Janusevicius, Filip Knezevic. Pol Bassas, Kenan Guzonjic. Kevin Navarro, Luis Jiménez y Jesús Calero son los confirmados de cara a esta temporada. Probablemente antes de la liga los villarrobledenses se hagan con el último fichaje y que cerraría la plantilla.

Sin prisa, pero sin pausa. Así sigue trabajando El Ventero Villarrobledo de cara a la próxima temporada en LEB Plata. Tras confirmar en primer lugar la renovación de su entrenador, Manuel Jiménez, 'Júnior', el conjunto albaceteño ha ido confirmando poco a poco fichajes. Jugarán en el conjunto troyano Alex Esteban, Dani Evans, Filip Siewruk, Titas Janusevicius, Filip Knezevic. Pol Bassas, Kenan Guzonjic, así como otros dos jugadores confirmados en las últimas horas.

En este sentido, el octavo fichaje fue Kevin Navarro, base-escolta de 29 años y 1,83 de altura. Llega procendente de Hozono Global Jairis. Sin duda un gran refuerzo para la línea exterior del equipo, en el que también habrá dos canteranos, Luis Jiménez, escolta de 17 años y 1,85 metros que cumplirá su octava temporada en el club, así como el Jesús Calero que cumple su décima temporada en el club y que tiene 17 años.