es

El concejal de deportes presenta las actividades de la Navidad Deportiva 2021

21.12.2021

El concejal de deportes Miguel Hergueta junto al coordinador de actividades terrestres del Servicio Municipal de Deportes, Lorezno Belmar ha dado a conocer las actividades de la Navidad Deportiva de este año 2021.

Hergueta ha agradecido a todos los Clubes Deportivos su implicación a la hora de organizar todas las actividades previstas en las que podrán participar los vecinos que así lo deseen y con carácter solidario muchas de ellas, contando con el Servicio Municipal de Deportes a la hora de coordinar todos los eventos que tendrán lugar en las próximas semanas.

Lorenzo Belmar enumera estas actividades que tendrán lugar en los diferentes pabellones y zonas deportiva de la ciudad, como el partido de fútbol organizado por los veteranos del Rayo San antón, previsto para el próximo domingo 26 de diciembre en los campos de césped artificial, a partir de las 10 de la mañana.

En Municipal de la Virgen se ha organizado para el martes 21 de diciembre, a las 8 de la tarde, la presentación del Club Deportivo Olímpico Villarrobledo en todas sus categorías.

Por otro lado, en el Pabellón Pintores, el jueves 23 de diciembre a las 9 de la mañana, dará comienzo el maratón de fútbol sala en categoría cadete, organizado por el FUTSAL, en jornada de mañana y tarde y el domingo 26, desde las 4 de la tarde tendrá lugar el tradicional campeonato de navidad, "Jugonas 3x3", abierto a quienes deseen participar por equipos o de forma indivicual en el concurso de triples.

En este mismo pabellón, el miércoles 29 a las 7 y media de la tarde, el Ventero CBV se enfrenta al Hestia Menorca en partido oficial de liga LEB Plata.

Al día siguiente, el jueves, 30 de diciembre vuelve el Fútbol Sala con el maratón para las categorías prebenjamín, benjamín, y alevín.

Por último en estas instalaciones, el día 4 de enero se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Club Local.

En las instalaciones del Pabellón del barrio de Socuéllamos el CBV ha programado un torneo de baloncesto en categoría alevín para el día 28 de diciembre desde las 9 y media de la mañana a las 2 de la tarde, en el que pueden participar todos los niños aficionados a este deporte.

Ya en el pabellón del Barrio de Asturias, el lunes 27 de diciembre tendrá lugar un curso de tecnificación de porteros de Hockey línea a cargo del entrenador de portero, Juan Tejeiro Vidal. El curso se desarrollará durante la mañana y la tarde y también durante el martes 28 de diciembre.

El Club de Hockey también ha organizado un curso de tecnificación para todos los interesados en este deporte, los días 2, 3 y 4 de enero.

Por último, el coordinador de deportes anuncia que vuelve la carrera San Silvestre, prevista para el día 24 de diciembre, con un recorrido urbano de 5 km. La concentración para poder participar será a las 4 de la tarde en la Plaza de Ramón y Cajal.

Desde el Servicio de deportes animan a todos a participar de estas actividades ya sea practicando algún deporte o acudiendo a animar a los Clubes, como una alternativa más de cara a las fiestas y vacaciones navideñas, siempre con responsabilidad y con todas las medidas sanitarias por parte de la concejalía.