El Olímpico Villarrobledo debuta en 2ª Autonómica ante el AD Alumni

31.08.2021

El CD Olímpico Villarrobledo debutará el próximo 19 de septiembre con su equipo sénior, en el grupo I de la Segunda Autonómica.

El equipo dirigido por Roberto Collado, debutará en liga el próximo 19 de septiembre, en horario que aún está por confirmar, ante el AD Alumni de Albacete, en un choque que se disputará en el José Copete de Albacete.

Los olímpicos vienen de jugar un amistoso el pasado sábado en Las Pedroñeras ante el equipo juvenil de esta localidad, consiguiendo el triunfo por 1-2, remontando el gol inicial de los locales. Los autores de los tantos fueron Iván y Alvaro Rabadán.

En cuanto a los enfrentamientos de la primera jornada, cabe destacar que aparece el nombre del Deportivo Villarrobledo C.F. que, en teoría, debe enfrentarse a La Santa Cruz de La Alberca de Záncara que dirige el villarrobledense Miguel Angel López Losa. Pues bien, de este equipo poco se sabe, salvo que fue inscrito en la Federación por Cándido Pozo Blázquez, el que fuera la pasada campaña director deportivo de La Roda. 

Por lo demás poco se sabe, salvo como insistimos, que está inscrito y que debería jugar su primer partido en Villarrobledo el 19 de septiembre, aunque desde la Concejalía de Deportes de Villarrobledo no se sabe nada.

En principio este Deportivo Villarrobledo CF se creó por si finalmente el CP Villarrobledo no podía hacer frente a sus deudas con AFE, pero una vez solventadas, se desistió de esta idea, aunque como insistimos, desde la Federación no se tiene noticias de su renuncia.