El Psoe denuncia el estado de abandono del antguo mercadillo ambulante

18.11.2021
Esta mañana la portavoz del grupo municipal socialista Caridad Ballesteros, se ha desplazado junto a los concejales Graciela Arenas y José Luis Ruiz a las inmediaciones del antiguo mercadillo ambulante de la calle Areneros para denunciar el absoluto estado de abandono de este espacio.

Explicaba Ballesteros que esta zona que da acceso la zona deportiva, el cementerio, al santuario y al Parque de la Virgen y que su estado de dejadez es algo que el Partido Popular no ve o no quiere ver.

En dicho espacio aparecen árboles secos cuyos alcorques están "comidos por las hierbas", agujeros que suponen un auténtico peligro para la gente que va a aparcar, rincones de suciedad, bloques tirados o maleza. Un estado de absoluto abandona en una zona de tránsito de los vecinos y vecinas de la localidad.

Ironizaba Ballesteros sobre la reciente publicación de una entrevista al Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, quien afirmaba que "sueña con el Villarrobledo de dentro de treinta años" no se debe de referir a esta zona. Porque en estos años de desgobierno del Partido Popular, lo que hace es cuando hay una denuncia lavar un poco la cara para,posteriormente, dejarlo en un grado de absoluta desatención en el que se encuentra la ciudad.Así la concejala aludía a las denuncias de los vecinos que se ponen en contacto con el grupo municipal socialista para indicar los rincones de suciedad, de abandono o deterioro en el que se encuentra Villarrobledo. También son muchas las personas de fuera de la localidad que en fechas señaladas nos visitan y asisten estupefactas al ver el estado de deterioro de la ciudad.

Acusaba la responsable socialista al Partido Popular que cuando estaba en la oposición criticaba de forma desleal, ahora gobernando en sintonía con un gobierno de coalición que le permite aprobar presupuestos y tener una fórmula de gobierno absolutamente cómoda, no se sabe en que emplea los recursos, porque no lo hace en lavar la cara de la ciudad y en arreglarla.Por todo ello, piden al equipo de Gobierno del Partido Popular que adecente esa zona y la dejeen óptimas condiciones de higiene y seguridad, que quite las hierbas y arregle los baches. En definitiva, que se ocupen de adecentar la ciudad.