es

El Servicio de medio ambiente trabaja en la accesibilidad de los caminos en los parques y en el plan de podas de las zonas verdes de la localidad

03.01.2022

El concejal de medio ambiente, José Luis Zapata ha informado de los trabajos que se están llevando a cabo por parte de la concejalía y del servicio de parques y jardines y que pasan por el mantenimiento y limpieza de las zonas verdes por toda la ciudad.

En concreto se ha procedido, en el Parque de Especies Autóctonas a mejorar los caminos de esta zona verde con un rulo compactador, aprovechando las últimas lluvias y la humedad de la tierra para hacerlos más accesibles y transitables para todos los visitantes de este parque.

El concejal también señala que desde el área de medio ambiente se está llevando a cabo el plan de podas, habiéndose completado ya la limpieza del parque de Tinajeros y del paseo del cementerio así como de diferentes calles céntricas de la localidad, continuando los trabajo en las próximas semanas en el resto de arbolado de la localidad.

Por último apunta que antes de las vacaciones navideñas se ha procedido también a la limpieza de los patios de los colegios con el fin de que estén arreglados a la vuelta a las clases.

Señala José Luis Zapata que es compromiso del gobierno municipal e seguir trabajando en mantener cuidadas las zonas verdes de la localidad, con una labor diaria que se lleva a cabo desde la concejalía para una ciudad limpia y cuidada para el disfrute de los vecinos.