Exito en la gran fiesta presentación del CP Villarrobledo

31.08.2021

El CP Villarrobledo organizaba una gran fiesta en los Jardinillos Municipales para dar a conocer a los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos que este año inician nueva temporada en unos pocos días.

Así se daba a conocer a los jugadores del filial que este año juegan en primera autonómica, un grupo de jóvenes, dirigidos por Carlos Munera y Xavi Blas, con ganas de competir y con una gran proyección dentro de este deporte.

En el Club se sienten muy orgullosos del trabajo del filial con una ilusionante nueva temporada en la que de nuevo el público puede acompañar en la grada, algo que se ha echado en falta durante mucho tiempo en el Municipal de la virgen.

Enrique Huertas y Pedro Lacoba se encargan de las chicas del femenino que por primera vez en la historia del Club se presentaban de forma oficial, ante la afición después de su debut en la temporada pasada, llegan con ganas de seguir apostando por el fútbol femenino y de hacerse un hueco dentro de la competición, en liga regional.

Con una pretemporada muy activa en la que el primer equipo ha transmitido muy buenas sensaciones, consiguiendo ganar a equipos, a priori, "más fuertes" como el Quintanar o el Mérida, consiguiendo un empate ante el Quintanar y el Atlético Albacete por lo que la competición, este año, en tercera se afronta con optimismo y ganas.

Destaca del primer equipo la juventud de sus jugadores y la gran renovación realizada bajo el criterio del director deportivo, Rafa Ocaña que ha pensado en la mejor forma de que el CP Villarrobledo ofrezca batalla y buen juego en el campo cada fin de semana, con Miguel Aroca al frente, el equipo, de momento, demuestra esfuerzo y compromiso para afrontar el inicio de la competición.

Señala el Presidente del Club, Bernardo de la Cruz, que ha sido un año duro, con la pandemia muy presente, con el campo vacío y con muchas dificultades y que ha conllevado mucho trabajo por parte de toda la directiva a la que de la Cruz agradece el esfuerzo para que el Club siga vivo.

Agradecimientos también para la afición y para los abonados que siguen apoyando al equipo y a quienes se necesita, dicen, más que nunca, todo ello junto a la ayuda del tejido empresarial de Villarrobledo ha hecho posible que, a pesar de todos los obstáculos, este año el Barranco del Lobo, vuelva a disfrutar de fútbol.

Afirma de la cruz, que el Club no deja de crecer, contando también con el trabajo que se realiza con la cantera y que la ilusión sigue intacta que es lo que quieren transmitir a la afición y por ello, se celebraba una gran fiesta para acercar a los jugadores y jugadoras al público, con su presentación oficial en los Jardinillos Municipales, donde hubo música y regalos para después volverse a concentrar en el trabajo y comenzar la temporada, con buen pie.