Los socialistas denuncian el mal estado de las pistas polideportivas del Pabellón del Barrio de Socuéllamos

22.11.2021
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, acompañada de la concejala Graciela Arenas, se han desplazado a las inmediaciones de las pistas polideportivas del Pabellón del Barrio de Socuéllamos para denunciar el mal estado de esta zona.

Ballesteros recordaba que al igual que hace una semana denunciaban el mal estado de otras zonas de la ciudad, hoy en el Barrio de Socuéllamos manifestaba que éste es un espacio muy transitado tanto por gente que pasea a su perro, deportistas y vecinos, quienes se encuentran con lugares llenos de basura, con pavimento destrozado en los caminos que convergen en el lugar con agujeros y baches, mostrando un absoluto estado de abandono, con papeles, latas y plásticos por todos los rincones, además de árboles comidos por la maleza.

Para la portavoz esta es la dinámica del gobierno del Partido Popular: dejar las zonas abandonadas y esperar a que alguien denuncie para entonces "lavarles la cara y decir que están trabajando por la ciudad". Así quieren pedirle al equipo de gobierno del PP que salgan de los despachos, que escuchen a los vecinos quienes en un clamor popular les están diciendo el estado deabandono en el que se encuentra la localidad.

A los socialistas les da "mucha pena" que una ciudad tan grande como Villarrobledo, una población muy conocida, referencia de la comarca, provincia y región, se encuentre en este estado de deterioro, de suciedad, de falta de higiene y a veces de las elementales medidas de seguridad.

En alusión a los populares recordaba las palabras de Isabel Diaz Ayuso a las que se habían sumado los concejales del PP diciendo que "del socialismo se sale" y Caridad Ballesteros ironizaba diciendo que se sale "teniendo una ciudad abandonada, con un estado lamentable, estéticamente e higiénicamente" y con un gobierno que no escucha, que no mira por su pueblo y que no tienen ningún interés por conservar y hacer una ciudad que "sinceramente nos merecemos".

Así la portavoz se dirigía al gobierno del Partido Popular pidiéndole que limpie y que tenga las zonas adecentadas, pues los vecinos de Villarrobledo pagan unos impuestos considerables, que subió el PP nada más entrar al gobierno.