Se juzga a dos hombres por agredirse mutuamente en Villarrobledo

17.11.2021

El Juzgado de lo Penal número dos de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 17 de noviembre, a L.C.F. y F.B.T., acusados de agredirse mutuamente con un objeto cortante, similar a un arma blanca, en un pub de Villarrobledo.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del 31 de julio de 2017, cuando los acusados, L.C.F. y F.B.T., iniciaron una discusión en la terraza de un bar de Villarrobledo, regentado por F.B.T., agrediéndose mutuamente con un objeto cortante no identificado.

Como consecuencia de la agresión, F.B.T. sufrió diversas lesiones consistentes en una herida por arma blanca de cuatro centímetros de longitud en el flanco posterior derecho, pérdida de sustancia a nivel cutáneo, enfisema del tejido celular subcutáneo, hematoma muscular lumbar derecho con un grosor de 5,4 centímetros y hematomas pequeños en la pared torácica derecha, teniendo que ser atendido en las urgencias del Hospital de Villarrobledo e ingresado en planta con vigilancia y tratamiento.

Asimismo, L.C.F. padeció una herida por arma blanca de dos centímetros en el hemitórax posterior izquierdo, precisando sutura de la herida.

Hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones con instrumento peligroso por el que piden tres años y seis meses de prisión para cada uno de los procesados.

Además, L.C.F. deberá indemnizar a F.B.T. en la cantidad de 3.252,76 euros por los daños causados.