Se suspende el Festival Viña Rock que estaba previsto para octubre

13.08.2021

Queda suspendida la edición de 2021, que se iba a celebrar el próximo mes de octubre.

Desde la organización han hecho público en la mañana de este viernes el siguiente comunicado:

"Buenas viñarockeros. Llevamos más de un año trabajando con la ilusión de poder celebrar Viña Rock en octubre. Sin embargo, tendiendo en cuenta la situación actual, nos toca ser consecuentes y tomar la durísima decisión de aplazar el 25 aniversario de Viña Rock a los días 28, 29 y 30 de abril de 2022 para poder realizar el festival con todas las seguridades".

por TaboolaEnlaces PatrocinadosInvertir en Bitcoin: aspectos a considerar antes de comprar BitcoineToro Blog PostUna inversión en Amazon CFD podría darte un salario extraT1Markets

Los organizadores también añaden que "ahora es momento de parar, coger fuerzas y prepararnos para volver más fuertes que nunca en 2022. Os esperamos a todxs y cada unx de vosotrxs en abril para cantar juntxs a una sola voz y celebrar el 25 aniversario como se merece, por todo lo alto. Marcad en rojo las nuevas fechas en el calendario, porque vamos a vivir la edición más esperada de la historia de Viña Rock".

Igualmente, desde la organización indican que "estamos trabajando desde ya en el nuevo cartel del festival y pronto os confirmaremos los artistas que estarán en Viña Rock. Vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que entrad en nuestra página web y decidnos qué artistas no pueden faltar en 2022".

Los organizadores recuerdan que "ya tenéis vuestras entradas para Viña Rock 2022 sin necesidad de realizar ningún trámite y hemos habilitado el cambio de nombre gratuito hasta el 30 de septiembre de 2021. En caso de no poder asistir en las nuevas fechas, podréis solicitar la devolución de vuestros abonos y servicios desde hoy, 13 de agosto, hasta el próximo 27 de agosto de 2021. Para ello, será necesario rellenar el formulario que os hará llegar See Tickets a través de correo electrónico y que también podréis encontrar en la web de Viña Rock. El dinero será reembolsado directamente por See Tickets en un plazo máximo de 60 días desde la realización de la solicitud, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. Tened en cuenta que únicamente los abonos y servicios que sean devueltos serán puestos a la venta el 14 de septiembre a las 12h a los mismos precios que fueron adquiridos".

El comunicado oficial concluye diciendo que "ya queda un día menos para reencontrarnos y que la música vuelva a sonar en Villarrobledo. Ahora más que nunca seguiremos luchando juntxs por hacer realidad nuestro sueño. Nada ni nadie nos podrá parar. Somos únicos, somos diferentes: Esto es Viña Rock".