Una mujer se enfrenta en Villarrobledo a un año de prisión por una presunta falta de hurto en grado de tentativa y por un delito de atentado a agente de la autoridad

11.11.2021

A petición de la Fiscalía, tras unos hechos ocurridos en un comercio en la localidad de Villarrobledo.

La cita de la acusada con la Justicia tenía lugar hoy jueves, 11 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

"Cogió una alfombrilla de baño"

El escrito de acusación de la Fiscalía cita en sus conclusiones provisionales que, sobre las 17.45 horas del 13 de octubre de 2014, la acusada, de 43 años, en un establecimiento en Villarrobledo "cogió una alfombrilla de baño y se la introdujo en el bolso que portaba", tratando de sacarla de dicho establecimiento "sin abonar su importe".

por TaboolaEnlaces PatrocinadosDescubre las zapatillas que han conquistado al ReyYuccsLos 5 principales valores de ciberseguridad que hay que vigilar en la bolsaeToro

Un hecho que no pudo realizar, dicta Fiscalía, puesto que fue interceptada por agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar de los hechos a requerimiento de un empleado que había observado "la maniobra realizada" por la acusada.

Al ser requerida por los agentes a fin de que se identificara, desgrana Fiscalía, la acusada propinó "una patada en la pierna y un golpe en el brazo derecho" a un agente, causándole contusión en codo derecho que no le produjo secuelas. El perjudicado reclama lo que le corresponda.

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea este jueves, 11 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.